Ir al contenido principal

Google Nexus 2=Nexus S(Android Gingerbread),Samsung i9020

Hoy me encontre con este articulo sobre la salida de Google Nexus 2=Nexus S(Android  Gingerbread) donde  un anuncio e imagen filtrada por la cadena Best Buy confirma los rumores sobre el desarrollo de una segunda versión del smartphone interno de Google. Un Nexus Two, bautizado como Nexus ‘S’  fabricado por Samsung sobre la base de un nuevo modelo GT-i9020 ya presentado en la FCC para su homologación en Estados Unidos. Google no cometería dos veces el mismo error y el Nexus Two sería comercializado masivamente en grandes cadenas minoristas. 

Tras la filtración –dicen que por error pero ya sabes cómo son este tipo de anuncios subliminales- en la cadena Best Buy de un nuevo modelo de smartphone Nexus ‘S’ los rumores sobre la comercialización por Google de un segundo Nexus han vuelto a salir en la Red de redes.


Poco después de la filtración de Best Buy engadget ha presentado las que dice son imágenes reales del terminal y como te avanzábamos se trata de un Samsung que parece idéntico al modelo GT-i9020 presentado por los coreanos para la aprobación de radio y conexiones al regulador estadounidense.


No se conocen sus especificaciones aunque es seguro que será de gama alta y vendrá con la nueva versión de Android ‘Gingerbread’. Aunque Google ha dejado claro en numerosas ocasiones que el Nexus One (a pesar de sus tibias ventas) cumplió sobradamente con su función que no era vender terminales por millones sino servir de base para el lanzamiento e impulso de la plataforma Android, Google no volverá a repetir la estrategia de venderlo él mismo.


Así, además de Best Buy, el Nexus ‘S’ sería comercializado directamente por operadoras como T-Mobile y Verizon y en otras grandes cadenas como la británica Carphone Warhouse. Mezcla del Galaxy y del Nexus One tiene muy buena pinta, aunque no acabamos de entender la necesidad de otro teléfono de Google que pueda enfadar a sus socios si limita sus ventas y a pesar que el enfoque de la compañía para un nuevo Nexus sigue siendo el mismo que para el original: mantener una buena base interna 'limpia' para seguir desarrollando Android. 

Articulo Original de MobileCrunch.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

JPL - Conectar Java con Prolog

Se presentara una manera sencilla de conectar una aplicacion Java a Prolog, el cual ejectara un  proceso inteligente. Para ello se usara el IDE Eclipse y SWI Prolog y la conexion se realizara a travez de la interface JPL( Java Prolog Library ). Seguir los siguientes pasos: Instalar  SWI Prolog ,  Eclipse  , JDK 1.6 Añadir como variable de sistema en el Path :  C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_10\bin; C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_10\lib\tools.jar; C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_10\jre\lib\rt.jar; C:\Archivos de programa\pl\bin; C:\Archivos de programa\pl\lib\jpl.jar; Crear padre.pl en  SWI Prolog Crear TestJavaProlog en  Eclipse, antes debes haber creado un projecto java y añadir jpl.jar(se encuentra en el  directorio donde se instalo  SWI Prolog ) como libreria. Escribir el codigo Java que invocara a Padre.pl package dmotta.blogspot.com.javaprolog; import java.util.Hashtable; import jpl.Query; public class TestJavaProlog { /** * @Autor David

Debugging Remoto con Eclipse + WebSphere 7 + Maven

Tienes proyectos java en Maven y no puedes ubicar bugs fácilmente a falta de junit. Sin embargo, existe la alternativa de debugear la aplicación web a través de Java Debugger (jdb). Aquí les muestro una guía de como hacer un debug remoto de la aplicación web en Eclipse y WebSphere 7 a través de Java Debugger (JDB). Eclipse <----> Java Debugger (jdb) <----> WebSphere 7 1. Habilitar el WebSphere en modo Debug. Para esto seguir los siguientes pasos:  1. Servers –> Server Types –> WebSphere application servers 2. Under Server Infrastructure section –> expandir Java and Process Management –> Process definition 3. dentro de la seccion Additional Properties –> click Java Virtual Machine 4. clic en el check “Debug Mode” 5. En texbox Debug arguments, poner este valor:  -Xdebug -Xnoagent -Xrunjdwp:transport=dt_socket,server=y,suspend=n,address=8888 6. Reiniciar el servidor WebSphere. Ahora, WebSphere se inicia en modo debug, y escuchando en el pu

Java POI HSSFCell : añadir comentario en una celda

POI HSSFComment: Una manera simple de añadir un comentario en una celda de excel usando el metodo cell.setCellComment(). public class ExcelTools { public static void main(String[] args){ //escribirExcel(); //leerExcel(); validarValoresDuplicadosLista(); System.out.println("Ejemplo Finalizado."); } public static void escribirExcel(){ try{ //Se crea el libro Excel HSSFWorkbook wb = new HSSFWorkbook(); //Se crea una nueva hoja dentro del libro HSSFSheet sheet = wb.createSheet("HojaEjemplo"); //Se crea una fila dentro de la hoja HSSFRow row = sheet.createRow((short)0); HSSFPatriarch patr = sheet.createDrawingPatriarch(); //Creamos celdas de varios tipos row.createCell((short)0).setCellValue(1); row.createCell((short)1).setCellValue(1.2); row.createCell((short)2).setCellValue("ejemplo&