Ir al contenido principal

Google TV con Android y Chrome embedded

Ahora esta de moda los Google TV(Android), ojala no se demore mucho en llegar a Perú como fue con los celulares. Les comparto un previw de lo que viene con Google TV:

googletv 420x233 El Google TV a la vuelta de la esquina
La idea de Google es combinar la programación de TV actual y la información disponible en la web, en una experiencia de entretenimiento única.
Uno de los objetivos del Google TV es finalmente abrir la sala de estar de los hogares para que pueda entrar la Internet y convertir a la televisión en un centro de información, conocimiento y entretenimiento, permitiendo la innovación de los creadores de contenidos, programadores, desarrolladores y anunciantes. Con el navegador Google Chrome y el acceso a toda la red. Los usuarios podrán navegar fácilmente en miles de sitios web para ver sus videos favoritos, jugar juegos en Flash, ver fotos, leer críticas de películas o chatear con amigos, todo en la gran pantalla (del hogar).
Entre otros avances, hoy Google anuncia a varios de sus socios de contenido:
  • Turner Broadcasting la cual ha trabajado duro para optimizar algunos de sus populares sitios web para que se puedan ver en Google TV, incluyendo TBS, TNT, CNN, Cartoon Network y Adult Swim.
  • NBC Universal ha colaborado con Google TV para tener disponible la CNBC Real Time, una aplicación que permite realizar un seguimiento de la información financiera favorita de cada persona y el acceso a las noticias (feeds) directamente en la pantalla del televisor.
  • HBO permitirá el acceso a cientos de horas de su programación a Google TV con HBO GO.
  • La NBA ha construido NBA Game Time, una aplicación que permite seguir puntuaciones de los juegos en tiempo real y ponerse al día sobre los últimos aspectos destacados de los equipos.
  • Thousands of apps, coming soon
Además, se han asociado con algunos de los proveedores de contenido premium líderes, para llevar miles de títulos de películas y series de televisión, bajo demanda, directamente a la televisión, por medio de Internet. Amazon Video On Demand ofrece acceso a más de 75.000 títulos para el alquiler o compra, y Netflix ofrecerá la posibilidad usar el popular servicio de alquiler sin usar el correo postal. Por otro lado, se podrá escuchar radio por Internet (Pandora), usar Napster, y entrar a redes sociales como Twitter y YouTube. Muchas de estas cosas ya se pueden hacer con un Xbox 360 o el Apple TV, así que le toca a Google hacerlo de una forma sencilla y efectiva para poder establecerse como líder, no lo tiene tan facil como en otras oportunidades.
También se puso en marcha un nuevo sitio web que proporciona más información acerca de estas aplicaciones y todas las otras características que estarán presentes en Google TV.
En el siguiente video se puede apreciar una vista previa de algunas de las aplicaciones que estarán disponibles en el Google TV:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Java POI HSSFCell : añadir comentario en una celda

POI HSSFComment: Una manera simple de añadir un comentario en una celda de excel usando el metodo cell.setCellComment(). public class ExcelTools { public static void main(String[] args){ //escribirExcel(); //leerExcel(); validarValoresDuplicadosLista(); System.out.println("Ejemplo Finalizado."); } public static void escribirExcel(){ try{ //Se crea el libro Excel HSSFWorkbook wb = new HSSFWorkbook(); //Se crea una nueva hoja dentro del libro HSSFSheet sheet = wb.createSheet("HojaEjemplo"); //Se crea una fila dentro de la hoja HSSFRow row = sheet.createRow((short)0); HSSFPatriarch patr = sheet.createDrawingPatriarch(); //Creamos celdas de varios tipos row.createCell((short)0).setCellValue(1); row.createCell((short)1).setCellValue(1.2); row.createCell((short)2).setCellValue("ejemplo&

Debugging Remoto con Eclipse + WebSphere 7 + Maven

Tienes proyectos java en Maven y no puedes ubicar bugs fácilmente a falta de junit. Sin embargo, existe la alternativa de debugear la aplicación web a través de Java Debugger (jdb). Aquí les muestro una guía de como hacer un debug remoto de la aplicación web en Eclipse y WebSphere 7 a través de Java Debugger (JDB). Eclipse <----> Java Debugger (jdb) <----> WebSphere 7 1. Habilitar el WebSphere en modo Debug. Para esto seguir los siguientes pasos:  1. Servers –> Server Types –> WebSphere application servers 2. Under Server Infrastructure section –> expandir Java and Process Management –> Process definition 3. dentro de la seccion Additional Properties –> click Java Virtual Machine 4. clic en el check “Debug Mode” 5. En texbox Debug arguments, poner este valor:  -Xdebug -Xnoagent -Xrunjdwp:transport=dt_socket,server=y,suspend=n,address=8888 6. Reiniciar el servidor WebSphere. Ahora, WebSphere se inicia en modo debug, y escuchando en el pu

DB2 Error SQL20054N

Ejecutando un alter table me da el  siguiente error: db2 "ALTER TABLE PRG_REC.ESTIMADO_OBJETIVO DROP COLUMN VTA_OBJ_CAMP_FALTA_EXTRANJERA"; Error:  [db2inst1@ibmdb2test]:/home/db2inst1/1223/REQ1223/rollback$ db2 "ALTER TABLE PRG_REC.ESTIMADO_OBJETIVO DROP COLUMN VTA_OBJ_CAMP_FALTA_EXTRANJERA"; DB21034E  The command was processed as an SQL statement because it was not a valid Command Line Processor command.  During SQL processing it returned: SQL20054N  The table "PRG_REC.ESTIMADO_OBJETIVO" is in an invalid state for the operation.  Reason code="23" .  SQLSTATE=55019 Segun IBM la descripcion del error: SQL20054N:  La tabla   nombre-tabla   está en un estado no válido para la operación. Código de razón= código-razón . 23 Se ha realizado el número máximo de modificaciones recomendadas de REORG. Se permite un máximo de tres modificaciones recomendadas de REORG en una tabla antes de que se deba realizar reorg, para actualizar las fila