Ir al contenido principal

Ya es oficial Motorola Droid 2

Anuncio oficial de Motorola Droid 2Android le ha dado nueva vida a muchos fabricantes que estaban a punto de caer en el olvido bajo las fauces del iPhone y ahora tienen una oportunidad de decir “yo también puedo hacer un gran smartphone” y con esta actualización del Droid podemos esperar todo un mundo de felicidad. Motorola en esta ocasión ha logrado hacer algo deruido y eso se verá reflejado en las ventas, que por cierto Verizon tiene la exclusividad.
Lo primero que podemos notar de diferente -respecto al Droid original- es la ausencia del D-Pad, y justamente es una de las pocas cosas que no me gustan del Droid 2, está bien que quieran cada vez más ser dependientes de la pantalla táctil, pero yo soy de los partidarios de tener una manera alternativa de poder navegar por el menú.
El Motorola Droid 2 es formato slider o de teclado deslizable, por lo que te podrás topar con un teclado qwerty que por cierto, lo rediseñaron y parece ser que ahora si es un teclado cómodo, ya que ese era uno de los puntos débiles de la versión anterior. Este es unsmartphone que viene con Android Froyo por lo que podemos esperar una mejora significativa en lo que a características se refiere, tanto en las entrañas del equipo para poderlo manejar, como a nivel de sistema operativo, por lo que la interfaz Motoblur quedó al fin totalmente descartada, corroborando lo que te decía el día de ayer.
Tengo una ligera sospecha de que este smartphone si verá la actualización a Android Gingerbread y mis sospechas se basan por el tipo de características técnicas que tiene, vamos a repasarlas:
  • Pantalla multitáctil de 3.7″
  • Cámara de 5 Megapíxeles
  • Procesador de 1Ghz (no especifican cual)
  • 8 Gb de almacenamiento interno, más una tarjeta MicroSD de 8 Gb
  • WiFi, Bluetooth, GPS, 3G
Como pueden ver, el procesador de 1 Ghz, hace que el Motorola Droid 2 sea un perfecto candidato para esa gran actualización a Gingerbread. En el apartado de almacenamiento, si me sorprendieron, por que aparte de los 8 Gb que viene de serie, tu puedes ponerle hasta 32 Gb adicionales mediante tarjeta MicroSD, por lo que podrías tener hasta 40 Gb de almacenamiento, para nada mal. La duración de la batería es otro punto fuerte, ya que prometen cerca de 10 horas de uso y 315 horas en stand-by.
El Droid 2 está disponible en la tienda en línea de Verizon y está disponible por $199 en un plan de 2 años, lo cual es un buen precio si tomas en cuenta las buenas características de este smartphone y la posibilidad de actualización que tiene. Fuera un placer tántrico probarlo y que sea mío. Ojalá y se cumpla mi deseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Java POI HSSFCell : añadir comentario en una celda

POI HSSFComment: Una manera simple de añadir un comentario en una celda de excel usando el metodo cell.setCellComment(). public class ExcelTools { public static void main(String[] args){ //escribirExcel(); //leerExcel(); validarValoresDuplicadosLista(); System.out.println("Ejemplo Finalizado."); } public static void escribirExcel(){ try{ //Se crea el libro Excel HSSFWorkbook wb = new HSSFWorkbook(); //Se crea una nueva hoja dentro del libro HSSFSheet sheet = wb.createSheet("HojaEjemplo"); //Se crea una fila dentro de la hoja HSSFRow row = sheet.createRow((short)0); HSSFPatriarch patr = sheet.createDrawingPatriarch(); //Creamos celdas de varios tipos row.createCell((short)0).setCellValue(1); row.createCell((short)1).setCellValue(1.2); row.createCell((short)2).setCellValue("ejemplo&

Debugging Remoto con Eclipse + WebSphere 7 + Maven

Tienes proyectos java en Maven y no puedes ubicar bugs fácilmente a falta de junit. Sin embargo, existe la alternativa de debugear la aplicación web a través de Java Debugger (jdb). Aquí les muestro una guía de como hacer un debug remoto de la aplicación web en Eclipse y WebSphere 7 a través de Java Debugger (JDB). Eclipse <----> Java Debugger (jdb) <----> WebSphere 7 1. Habilitar el WebSphere en modo Debug. Para esto seguir los siguientes pasos:  1. Servers –> Server Types –> WebSphere application servers 2. Under Server Infrastructure section –> expandir Java and Process Management –> Process definition 3. dentro de la seccion Additional Properties –> click Java Virtual Machine 4. clic en el check “Debug Mode” 5. En texbox Debug arguments, poner este valor:  -Xdebug -Xnoagent -Xrunjdwp:transport=dt_socket,server=y,suspend=n,address=8888 6. Reiniciar el servidor WebSphere. Ahora, WebSphere se inicia en modo debug, y escuchando en el pu

DB2 Error SQL20054N

Ejecutando un alter table me da el  siguiente error: db2 "ALTER TABLE PRG_REC.ESTIMADO_OBJETIVO DROP COLUMN VTA_OBJ_CAMP_FALTA_EXTRANJERA"; Error:  [db2inst1@ibmdb2test]:/home/db2inst1/1223/REQ1223/rollback$ db2 "ALTER TABLE PRG_REC.ESTIMADO_OBJETIVO DROP COLUMN VTA_OBJ_CAMP_FALTA_EXTRANJERA"; DB21034E  The command was processed as an SQL statement because it was not a valid Command Line Processor command.  During SQL processing it returned: SQL20054N  The table "PRG_REC.ESTIMADO_OBJETIVO" is in an invalid state for the operation.  Reason code="23" .  SQLSTATE=55019 Segun IBM la descripcion del error: SQL20054N:  La tabla   nombre-tabla   está en un estado no válido para la operación. Código de razón= código-razón . 23 Se ha realizado el número máximo de modificaciones recomendadas de REORG. Se permite un máximo de tres modificaciones recomendadas de REORG en una tabla antes de que se deba realizar reorg, para actualizar las fila